UAEMex realizará estudios de laboratorio a bajo costo para mujeres - DATANOTICIAS

2022-11-07 16:39:28 By : xiwei zhao

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), realizará estudios de laboratorio, ultrasonidos y densitometría ósea a bajo costo.

Estos servicios están dirigidos a las mujeres, con el propósito de impulsar la prevención y el diagnóstico oportuno de enfermedades.

Además, ofrece esta oportunidad de descuento a las mujeres, en el marco del Día de las madres.

También es importante señalar, que los estudios se realizan en su Clínica Multidisciplinaria de la Salud (CMS), la cual, se creó para brindar servicios médicos y atención de primer nivel a la comunidad universitaria y a la población de la región.

Para solicitar uno de los servicios que la UAEMex dará con descuento para las mujeres que son madres:

Acude a tu cita a la Clínica Multidisciplinaria de la Salud, ubicada en Jesús Carranza casi esquina con Venustiano Carranza, número 205, en la colonia Universidad en Toluca.

La Clínica Multidisciplinaria de la Salud de la UAEMex es un espacio que se creó para proporcionar servicios de salud para alcanzar el bienestar y mejorar en la calidad de vida de las personas, entre ellos están:

Además, con amplia infraestructura, equipos y recursos para fortalecer las acciones de prevención y promoción de la salud comunitaria.

Y con el apoyo de personal altamente calificado y servicios de laboratorio que cumplen estándares de normas de calidad.

También te puede interesar: Edomex mantiene pruebas gratuitas de Covid-19 o Cuándo y dónde aplicarán la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 en Neza y Texcoco

Egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales UNAM | Genero información útil para la ciudadanía en la CDMX y Edomex | ¿Tienes dudas sobre algún trámite o apoyo del gobierno? Escríbeme a